Habéis quedado en una casa para ver una peli antes de ir de fiesta... ¡no tiene por qué ser aburrido, porque podéis beber!
El nombre del juego y el ejemplo se basan en las películas de la serie "El Señor de los Anillos", pero las podéis modificar para que se adapten a cualquier película o serie que os guste ver¹.
Se establecen las reglas antes de empezar, y es conveniente apuntarlas en un papel para que luego no haya piques. Una sugerencia, siguiendo el ejemplo de "El Señor de los Anillos":
- Cuando Frodo diga "Sam", todo el mundo bebe medio vaso
- Cuando Sam diga "Señor Frodo", todo el mundo bebe medio vaso
- Cuando Gollum diga "Mi tesoro" todo el mundo bebe un vaso
- Cuando el Anillo sea mencionado, todo el mundo bebe un vaso
Es así de sencillo. Ahora podréis compatibilizar vuestra cinefilia con la fiesta. ¡De nada!
¹Para que os inspiréis con otras pelis: en Star Wars cambiar "Sam" por "Luke", "Señor Frodo" por "Leia", "Mi tesoro" por "fuerza" y "Anillo" por "Lado Oscuro"; si queréis ver Big Bang Theory podéis beber cada vez que Sheldon diga "Penny", cada vez que alguno no entienda de que hablan, cuando la madre de Wolowitz grita; si os gusta el cine español podéis beber cada vez que se diga "me siento", algún taco, salga alguna teta...
²Otra manera de jugar es distribuir las muletillas entre los jugadores, por ejemplo, el jugador 1 bebe cuando aparezca Gandalf, el Jugador 2 cuando Gollum se refiera así mismo como Smeágol...
Imagen (CC) | playadura
0 comentarios:
Publicar un comentario
Nos reservamos el derecho de borrar los comentarios que nos dé la gana por ofensivos, que vengan poco a cuento, o, sobre todo, por no respetar la ortografía.