El Señor de los Anillos

29 octubre 2010

Habéis quedado en una casa para ver una peli antes de ir de fiesta... ¡no tiene por qué ser aburrido, porque podéis beber!

El nombre del juego y el ejemplo se basan en las películas de la serie "El Señor de los Anillos", pero las podéis modificar para que se adapten a cualquier película o serie que os guste ver¹.

Se establecen las reglas antes de empezar, y es conveniente apuntarlas en un papel para que luego no haya piques. Una sugerencia, siguiendo el ejemplo de "El Señor de los Anillos":
  1. Cuando Frodo diga "Sam", todo el mundo bebe medio vaso
  2. Cuando Sam diga "Señor Frodo", todo el mundo bebe medio vaso
  3. Cuando Gollum diga "Mi tesoro" todo el mundo bebe un vaso
  4. Cuando el Anillo sea mencionado, todo el mundo bebe un vaso

Es así de sencillo. Ahora podréis compatibilizar vuestra cinefilia con la fiesta. ¡De nada!

¹Para que os inspiréis con otras pelis: en Star Wars cambiar "Sam" por "Luke", "Señor Frodo" por "Leia", "Mi tesoro" por "fuerza" y "Anillo" por "Lado Oscuro"; si queréis ver Big Bang Theory podéis beber cada vez que Sheldon diga "Penny", cada vez que alguno no entienda de que hablan, cuando la madre de Wolowitz grita; si os gusta el cine español podéis beber cada vez que se diga "me siento", algún taco, salga alguna teta...

²Otra manera de jugar es distribuir las muletillas entre los jugadores, por ejemplo, el jugador 1 bebe cuando aparezca Gandalf, el Jugador 2 cuando Gollum se refiera así mismo como Smeágol...

Imagen (CC) | playadura

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nos reservamos el derecho de borrar los comentarios que nos dé la gana por ofensivos, que vengan poco a cuento, o, sobre todo, por no respetar la ortografía.