El interrogatorio

11 junio 2011

Un juego de cachondeo donde los haya. Los jugadores se harán preguntas estúpidas por turnos siguiendo un orden mirándose a los ojos, si el interrogado se ríe, deberá beber; por cierto, el interrogado no está obligado a contestar a las preguntas a menos que tenga su abogado cerca ;)

Vamos a dejarlo más claro con un ejemplo:
Jugador 1: (mirando a los ojos al Jugador 2) ¿Si tu eres cola yo soy pegamento? (el Jugador 2 no se ríe, no bebe nadie)
Jugador 2: (mirando a los ojos al Jugador 3) ¿Es cierto que usted lame enchufes en sus ratos libres? (el Jugador 3 se ríe, así que debe beber)
Jugador 3: (mirando a los ojos al Jugador 4) ¿Cómo es que es usted tan poco agraciado y sin embargo desagradable también al oído? (el Jugador 4 no se ríe, de hecho, al Jugador 4 no le hace ni puta gracia, así que no bebe)
(y así sucesivamente)

Es un buen juego para acabar con las existencias cuando ya se va un poco caliente, puede provocas situaciones muy cómicas.

Hay una variante llamada Las preguntas. Los jugadores harán las preguntas para todos los jugadores consecutivamente y en orden, los que rían deberán beber.

Imagen (CC): Drewdlecam

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nos reservamos el derecho de borrar los comentarios que nos dé la gana por ofensivos, que vengan poco a cuento, o, sobre todo, por no respetar la ortografía.