El vigilante

13 junio 2011


Juego ideal para botellones o bares que no están preparados para kinitos, e incluso, para gente a la que no le gusta jugar a juegos para beber, puesto que no hace falta contar con ellos.

Es conveniente que los jugadores se conozcan entre si, para saber cuales son sus muletillas, gestos que usan y de los que abusan, y que las cantidades iniciales a beber sean pequeñas.

El grupo se dispondrá en círculo y cada jugador le dirá al de su derecha en quién se va a fijar y en qué. Los jugadores beberán con la acción elegida. Si se les olvida beber, el vigilante, que es el jugador de su derecha, le tiene que recordar que beba el doble de la cantidad establecida, en este caso un vaso.

Jugador 1 a Jugador 2: Beberás medio vaso cuando Jugador 6 diga "Joder" (Cada vez que el Jugador 6 diga joder, el Jugador 1 deberá beber medio vaso, si no lo hace, el jugador 2 deberá recordárselo y el Jugador 1 deberá beberse un vaso entero)
Jugador 2 a Jugador 3: Beberás medio vaso cuando Jugador 4 se toque el pelo (Cada vez que el Jugador 4 se toque el pelo, el jugador 2 deberá beber medio vaso, si no lo hace, el Jugador 3 deberá recordárselo y el Jugador 2 deberá beberse un vaso entero)

Cuando el vigilado se dé cuenta de cual es el desencadenante de la acción, tras comprobarlo un par de veces, lo dirá de viva a voz, y si acierta, el vigilante (el que ha mandado al jugador de su izquierda beber cuando el vigilado haga algo) tendrá que beber tres vasos; si el vigilado falla, deberá beber dos vasos por cada falsa acusación.

Veámoslo siguiendo el ejemplo de antes:
Jugador 4: Joder [...] (ve que el Jugador 1 bebe) Joder, joder, joder (el Jugador 1 bebe vaso y medio) Tú, Jugador 2, has mandado al Jugador 1 que beba cada vez que yo diga joder (el Jugador 2 bebe tres vasos)
Jugador 6: Se toca el pelo (ve que el Jugador 2 bebe) ¡A ti, Jugador 2, te han mandado beber cada vez que me miro en el espejo!
Jugador 2: Nooooo, has fallado
Jugador 3: Doy fe, has fallado
(El jugador 6 tiene que beber dos vasos)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nos reservamos el derecho de borrar los comentarios que nos dé la gana por ofensivos, que vengan poco a cuento, o, sobre todo, por no respetar la ortografía.