Hijoputa, cabrón, y tú dos

13 octubre 2011

Los jugadores se reparten en dos equipos, así que preferiblemente deberemos ser un número par. A cada jugador se le asignará un número del uno al seis, si hay menos de seis jugadores por equipo, algunos jugadores deberán tener varios números. Se tira un dado, y los jugadores de cada equipo que tengan el número que ha salido deberán decir "Hijoputa, cabrón, y tú dos". El equipo completo del jugador que tarde más en decirlo tendrá que beber su vaso.

Veamos el desarrollo del juego con un ejemplo:

Hay seis personas, se dividen en equipos de tres. Los jugadores se reparten los números del 1 al 6 a su conveniencia.

Equipo A: el Jugador 1 participará cuando salgan el 1 y el 2, el Jugador 2 beberá con el 3 y el 4, y el Jugador 3 tendrá que estar alerta para toque el 5 y el 6.
Equipo B: Se han distribuido de una forma diferente. El Jugador 4 beberá cuando salga el 1 y el 4, el Jugador 2 competirá con el 2 y el 5 y el Jugador 6 estará atento al 3 y al 6.

Se tira un dado, sale un 4, rápidamente el Jugador 2 y el Jugador 4 beberán el vaso entero.

Jugador 2: Hijoputa, cabrón, y tú dos.
Jugador 4: Hijo... vale, hemos perdido.

(Acto seguido beberá todo el Equipo B, incluido el Jugador 4)

También beberá La mano inocente -el lanzador del dado- si tira cuando hay algún vaso vacío.

Hay que tener cuidado con este juego, va muy rápido y es fácil pasarse con la bebida, por lo que lo recomendamos para esas situaciones en las que hay que cambiar de sitio -bar, botellonódromo y demás- rápidamente.


Imagen (CC) | Malingering

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nos reservamos el derecho de borrar los comentarios que nos dé la gana por ofensivos, que vengan poco a cuento, o, sobre todo, por no respetar la ortografía.