Marcianito

08 octubre 2010


Buenas, caballeras y caballeros, no os íbamos a dejar sin jueguito de beber para este finde.

Este juego es de una mecánica sencilla, por lo que tiene que desarrollarse de forma rápida. Los jugadores se dispondrán en círculo y se numerarán de forma consecutiva, esto es, el Marcianito número 2 estará a la derecha del Marcianito número 3, el Marcianito número 4 estará a la derecha del número 3 y así consecutivamente.

Empezará el Jugador 1 (a partir de ahora Marcianito número 1) diciendo:
Jugador 1: Marcianito número 1 llamando a Marcianito número (un número aleatorio, el que le venga en gana, por ejemplo el 5)
Jugador 5: Marcianito número 5 llamando a Marcianito número N (por ejemplo, el 4)
Jugador 4: Marcianito número 4 llamando a Marcianito número 6...

Esto no tendría mucha gracia de no ser porque hay alguna regla más:
  • El Marcianito que está llamando tiene que poner las manos en la cabeza (palmas hacia delante, pulgares en las sienes, giro de muñeca) a modo de antena de marciano.
  • Los Marcianitos que tiene a los lados tienen que poner la mano a modo de antena que está más cerca del jugador que está hablando. Muy importante: Sólo la que está al lado del Marcianito que esté hablando. Veamos un ejemplo gráfico con nuestro buen amigo Ronald:


Evidentemente bebe el que falle o no lo haga con la rapidez que el resto del grupo considere oportuna. Cuando esto pase se comenzará ronda por el jugador que haya bebido.

Imagen de cabecera del post (CC) | arkangel

1 comentarios:

  • Yo este lo conocia como el gitanito...xDDD

  • Publicar un comentario

    Nos reservamos el derecho de borrar los comentarios que nos dé la gana por ofensivos, que vengan poco a cuento, o, sobre todo, por no respetar la ortografía.