Yo nunca

13 octubre 2010

¿Quien no ha jugado a Yo nunca siendo un adolescente? En este caso lo adaptaremos para que, aparte de pasar un rato destapando trapos sucios, bebamos y nos conozcamos un poco mas.

La mecánica es sencillísima: El primer jugador comienza diciendo "Yo nunca he..." y dice algo; beberían todos los que han hecho eso. El jugador que habla no tiene porqué decir la verdad, por ejemplo, si quisiesen que todos los de la mesa bebieran solo tendría que decir algo así como "yo nunca he andado hacia delante", y beberían todos, incluido él mismo.

Los juegos con ejemplos siempre se entienden mejor:
Jugador 1: Yo nunca he... estado en Logroño (beberían todos los que hayan estado en Logroño)

Jugador 2: Yo nunca he... respirado (beberían todos los jugadores allí presentes, incluyendo al jugador 2)

Si a alguno de los jugadores no le queda claro a lo que se refiere el jugador que ha dicho "Yo nunca...", puede pedir una explicación para concretar, o puede contar un brevísimo extracto de lo que le ha pasado para dudar.

Si alguno de los presentes sabe que alguno de los jugadores debe beber, debe decirlo y, llegado el caso, dar explicaciones pormenorizadas.

Evidentemente, al final todo acaba derivando en temática sexual y cuestiones escabrosas. Es un juego dinámico, porque si los jugadores están un poco espabilados se bebe en casi todas las rondas, e integrador, por acabar conociendo secretos de tus amigos.

¡Cuidado con los piques o acabar borracho perdido!

Imagen (CC) | outdoorstudios

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nos reservamos el derecho de borrar los comentarios que nos dé la gana por ofensivos, que vengan poco a cuento, o, sobre todo, por no respetar la ortografía.