El comentarista

15 octubre 2011
 
De mecánica similar a El Señor del los Anillos, es un juego sencillo. Los jugadores estarán viendo un partido -el deporte será a vuestra elección- y antes de comenzar el lance se sortearán los futbolistas a los jugadores.

Se escogerá a una figura prominente (por ejemplo, si el partido es del Barça, a Xavi), a un futbolista poco nombrado y el resto serán futbolistas normales. Se sorteará por el método que os dé la gana (recomendamos el método de Los Chinos, el primero que acierte elige a un jugador, y así sucesivamente, el que pierda se queda con el crack) o, si hay consenso, los elegiréis.

Cada vez que el jugador sea nombrado por el comentarista, el que lo haya elegido tendrá que beber.

Imagen (CC) | Tim Snell

4 comentarios:

  • Pues el que diga Xavi en un partido del barça va jodido...

  • Schmitt

    Andaba pensando en ampliar las reglas, como volver a elegir jugador en el segundo tiempo y algo especial si cambiaban al jugador (sobre todo para el fútbol)... ¿alguna sugerencia?

  • Yo no dejaría elegir jugador....a sorteo sería lo indicado, ¿no creeis?

    PD: al que le toque xavi, muere....

    PD2: Me apunto esta página muerte a pesar de que mi hígado esté llorando desconsoladamente...y lo que te rondaré morena! XD

  • Schmitt

    Pues me parece una buena idea lo del sorteo, edito y lo pongo

  • Publicar un comentario

    Nos reservamos el derecho de borrar los comentarios que nos dé la gana por ofensivos, que vengan poco a cuento, o, sobre todo, por no respetar la ortografía.